NUESTRA EMPRESA Y SERVICIOS

Servicios

Nuestra trabajo es poderle servir...
Nuestra experiencia y profesionalismo le garantiza una buena inversión y una buena transacción...
14 años de experiencia en compra y venta de inmuebles en la ciudad de Pasto garantizan seriedad y conocimiento en el corretaje inmobiliario. Brindamos asesoría jurídica en ventas, compras, arriendos, anticresis, permutas, hipotecas y contratos.

Quienes Somos

Brindamos servicio en el sector inmobiliario, generando confiabilidad, seguridad y la oportunidad del mejor negocio a nuestros clientes con base en un grupo humano comprometido y competente, con la tecnología apropiada fomentando el dinamismo y crecimiento de la organización.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la mejor opción en el sector inmobiliario por la efectividad e innovación de nuestros servicios.

Política Empresarial

Busqueda constante de nuevas y mas rentables oportunidades de negocio en el sector inmobiliario con el personal capacitado, motivado y proactivo que supere las expectativas y necesidades de atención, servicio y asesoramiento de los clientes generando mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y una ubicación privilegiada dentro del mercado de propiedad raíz y afines.

Objetivos de Calidad
  • Mejorar el nivel de competencia y compromiso del personal.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar la gestión de los diferentes procesos.
  • Aumentar el margen de competitividad y rentabilidad de la organización.
  • Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad.
Nuestros Principios

Honestidad: Todas las acciones de la compañía y sus empleados al estar enmarcadas en los valores previamente definidos, reflejarán un comportamiento honesto hacia las partes.

Transparencia: La organización es clara y precisa en todas sus acciones, los clientes deben conocer las reglas de juego en las negociaciones previo a su realización.