Asesoramos la VENTA de su propiedad


Nuestro servicio de asesoría para la venta de su propiedad se basa en la exclusividad, lo que nos permite ofrecerle beneficios y satisfacción en la negociación, que incluye:

  • Prontitud en la venta.
  • Fijar un precio correcto y satisfactorio para su propiedad y sus intereses.
  • Estudio de títulos de propiedad.
  • Elaboración de la promesa de compraventa.
  • Asesoría en el trámite.
  • Confidencialidad.
  • Publicidad oportuna y efectiva.
  • Garantía y seguridad.
  • Experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario.
  • Atención preferencial.
  • Entre otros beneficios.

Sumado a lo anterior, disponemos de una amplia base de datos de potenciales clientes y de un vasto cubrimiento del mercado de corretaje, brindando así la posibilidad de mayores ofertas para su propiedad. Así mismo podrá contar con una orientación clara y efectiva sobre el valor de su inmueble en el mercado.

Su confianza en nosotros nos permite brindarle estrategias de mercadeo innovadoras, efectivas y funcionales, para adaptarlas a las diferentes situaciones y así idear la forma de hacer más atractivo el inmueble para los compradores.

Gracias a nuestra organización y experiencia Usted tendrá la seguridad de que su propiedad se ofertará desde distintos campos publicitarios, bien sea por páginas de internet, revistas inmobiliarias y demás contactos dispuestos para el comercio.

Nos encargaremos de verificar la información de los compradores o del inmueble dispuesto para la venta, permitiendo una transacción equitativa y bajo términos legales.

Nuestros asesores se encargan de mostrar a los posibles compradores su propiedad, lo que nos llevará a organizar las visitas al inmueble, así como de resaltar todas las ventajas en la ubicación, distribución, precio y demás.

Nuestro equipo de trabajo y abogados se encargarán bajo el uso de sus conocimientos de orientar y coordinar todo el proceso de negociación y compra, otorgándole al propietario garantías para que la negociación y formalización se efectúe con prontitud, bajo todos los requisitos legales y entre las mejores ofertas posibles.

Dispondrá de profesionales a su servicio para brindarle la mejor orientación en la negociación de su propiedad, otorgándole ventajas y beneficios que otras inmobiliarias no suelen brindar.

Nuestro sistema de venta con exclusividad nos otorga la obligación de buscar la mejor oferta para Usted, no sólo económica, sino también satisfactoria.

Por todo lo expuesto y mucho más, permítanos extenderle nuestro apoyo y asesoría en la negociación de su propiedad, nuestro compromiso es la satisfacción de nuestro cliente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su nombre completo y datos de contacto... GRACIAS